VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE SOL PEREZ Y FERNANDO BERTONA,TINELLI LOS TUVO QUE PRESENTAR PARADO EN UNA BANQUETA.

BAILANDO 2017.
¡Patinando por un sueño! Sol Pérez inauguró el ritmo libre sobre patines en una coreografía que empezó con ella en la calle y... ¡con Marcelo Tinelli fuera de la pista! El conductor tuvo que liberar el paso para que la meteoróloga interprete una jugada coreografía que terminó con el truco más celebrado de la temporada.

Ángel de Brito no se mostró conforme y les puso un cinco porque "para mí se quedó por la mitad. No era todo arriba, había momentos complicados, pero al final quedamos todos con la boca abierta."

"Me faltaba que Sol bailara un poco, pero poco a poco me fueron cautivando y ese truco final fue maravilloso. De las pocas veces que me quedé boquiabierta", adelantó Pampita que tenía el voto secreto.

La One Moria Casán les puso un siete porque, si bien la impresionó el final, vio "poca participación de la pareja. Terminó ella por un lado y Bertona por el otro."

"Me encantó. Trajeron un show increíble. El truco del final me dejó con la boca abierta. Una apertura maravillosa para este ritmo", cerró Marcelo Polino que les puso un diez.

No hay comentarios: