VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE CHECHU BONELLI Y FACUNDO INSUA.

BAILANDO 2017.
La tercera pareja de la noche, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, hizo una representación de "El joven manos de tijera".

De Brito (7) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó la puesta y la caracterización, ¿pero cuánto hace que no van al cine? Podría haber elegido una película más moderna".

Pampita (voto secreto) también rescató la puesta en escena, pero objetó: "¿Por qué eligieron el ballet? Me pareció que les jugó en contra. Además, bailaron poco".

Moria (7) consideró: "El comienzo fue espectacular, pero el adagio fue muy flojo. Me quedé por la mitad, pero son bellos y armoniosos".

Finalmente, Polino (4) concluyó: "Visiblemente me encantó, pero el adagio no me llamó mucho la atención. Yo reformularía la parte del baile". Total: 18 puntos.

No hay comentarios: