VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE VIERNES LLEGA "DE BARRIO" .

DE BARRIO.
Con la presentación de Eddie Fitte, la productora presenta una serie de microprogramas para eltrece, TN y Cucinare. Allí se propondrá descubrir espacios culinarios por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

Este viernes 22 de septiembre en Noticiero Trece se estrena “De Barrio”, un proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare. Se trata de diez microprogramas en los que se descubrirán espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A partir de las 14.00, se podrán ver videos y contenidos exclusivos en los sitios webs y redes sociales de eltrece, TN y Cucinare. A su vez, los sábados y domingos está la posibilidad de revivirlos en TN desde las 11:00hs

A lo largo de sus 10 capítulos, Eddie Fitte será el encargado de mostrar a los protagonistas de estas historias particulares, que merecen ser contadas en detalle: desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

Eltrece, TN y Cucinare se complementarán en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales para mostrar este universo, con la impronta de producción característica de Pol-ka. Un nuevo formato que afianza la relación de las marcas y promueve la sinergia entre generación y distribución de contenidos. Asimismo, cada plataforma tendrá contenidos originales y exclusivos, acordes al modo de consumo de su público.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de “De Barrio” tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su vasta experiencia en el género ficción

No hay comentarios: