VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL COMIENZO DEL REALITY DE LOS HERMANOS CANIGGIA.

MTV CANIGGIA LIBRE.
Los hermanos Caniggia debutaron con su reality en la pantalla de cable y revolucionaron las redes sociales mientras exhibían lujos y vida personal. Mariana Nannis y Claudio Paul, sus padres, fueron los protagonistas del estreno.

“Breakfast con la family” (desayuno con la familia), fue el primer segmento, allí Nannis recibió a sus hijos en el living de su lujosa mansión en Marbella para desayunar.

En otro segmento se los ve en una tarde de compras, y luego a la joven tomando champagne y refrescándose en una pileta con su mejor amiga.

Luego, el reality cuenta como un llamado cambió rotundamente los planes. Debían mudarse a Buenos Aires por una propuesta laboral. Como temían por cómo se lo iba a tomar su madre, decidieron ir los tres en un viaje en yate para comunicarle la noticia.

“Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el (colectivo) 60”, fueron las polémicas palabras de Nannis.

A lo que su hermano agregó: “A mí (Mariana Nannis) me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador se puede mandar la que quiere”.

En otro pasaje, se lo ve a Alexander acompañando a su padre a jugar al fútbol en una lujosa cancha.

El “Pájaro” dijo que su hijo no heredó sus dotes en el deporte pero el aseguró entre risas que fue el mejor de la cancha: “Tiré magia de un lado a otro”.

No hay comentarios: