VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH:FUERTE CRUCE ENTRE CHECHU BONELLI Y HUGO AVILA.

SHOWMATCH.
Antes de que presente su coreografía de folclore junto a Facundo Insúa, Chechu Bonelli habló de su enojo con Hugo Ávila. "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente.

Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", comenzó la modelo. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", replicó el jefe de coaches.

"¿De qué están hablando?", preguntó, desconcertado, Tinelli. "Sobre un pedido que había hecho a producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenga dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó Ávila.

"No", metió el bocadillo Chechu. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", contraatacó Hugo.

"Me estás mareando, hablamos de cosas distintas", comentó Bonelli. "Estamos hablando de lo mismo", se puso firme el jefe de coreógrafos.

"Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", concluyó la modelo, haciendo referencia a ¿Moliniers?

No hay comentarios: