VISITAS EN ESTE MOMENTO

QUIQUE ESTEVANEZ CRITICO A LOS ACTORES.

QUIQUE ESTEVANEZ.
El productor fue muy crítico con los actores: “Pelean demasiado y eso no es bueno para la industria”. 

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Quique Estevanez volvió a cargar contra los actores. El productor desestimó algunas de las críticas que manifestaron dirigentes y socios de la Asociación Argentina de Actores sobre las condiciones de trabajo a las que se atienen: “Creo que en Argentina rezongamos con todo, y nadie se sienta a mirar un poquito para atrás”. Asimismo, agregó: “Hay muchos oficios que representan mucho más sacrificios que los que tienen los actores”, al referirse a muchas de las quejas que manifestaron actores sobre las condiciones laborales en las que se encuentran.

En la misma dirección, afirmó: “Todos protestan y no sé si están a la altura de las circunstancias, protestan porque están cerca de un micrófono”. A su vez, aclaró: “Yo fui actor, tengo hijos actores, y no estoy en contra de los actores, pero creo que se sobremagnifica todo”.

Por otra parte, se refirió a la situación actual de la ficción: “Yo creo que este gobierno apunta a hacer ficción, pero de una forma más seriamente, antes en realidad eran premios lo que daba el INCAA, ahora dan posibilidades para producir”. Por último, sobre la TV Abierta y la transformación de sus formatos, analizó: “Televisión abierta hay para rato todavía, la costumbre de la familia que se sienta a las 9 de la noche a cenar no es mirar Netflix, es prender la tele”.

No hay comentarios: