VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS CONDOR: LOS GANADORES.

PREMIOS CONDOR.
Revelación femenina: Rosario Shanly, por Juana a los 12.

Mejor ópera primera: El invierno, de Emiliano Torres

Mejor película en lengua extranjera: Carol, de Todd Haynes

Mejor actor de reparto: Lautaro Delgado por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor sonido: Leandro De Loredo por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor banda de sonido original: Mariano Loiácono por La luz incidente

Revelación masculina: Valentín Greco por Hijos nuestros.

Mejor cortometraje: Error 404, de Mariana Wainstein.

Mejor actriz de Reparto: Susana Pampín por La luz Incidente.

Mejor montaje: Alejandro Brodersohn y Ernesto Felder por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor fotografía: Guillermo Nieto por La luz incidente.

Mejor producción audiovisual para plataformas digitales: Nafta Súper de Nicanor Loreti.

Mejor actriz: Érica Rivas (La luz incidente) y Natalia Oreiro (Gilda, no me arrepiento de este amor).

Mejor documental: Favio, crónica de un director, de Alejandro Venturini.

Mejor dirección de arte: Alí Chen por La luz incidente.

Mejor diseño de vestuario: Julio Suárez por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor Maquillaje y caracterización: Alberto Moccia por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor actor:Oscar Martínez por El ciudadano ilustre.

Mejor película iberoamericana: El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra

Mejor guión original: Ariel Rotter por La luz incidente.

Mejor guión adaptado: Francisco Márquez y Andrea Testa por La larga noche de Francisco Sanctis.

Mejor dirección: Lorena Muñoz por Gilda, no me arrepiento de este amor.

Mejor película: La luz incidente, de Ariel Rotter.

No hay comentarios: