VISITAS EN ESTE MOMENTO

POLEMICA OPINION DE MERCEDES NICI SOBRE EL REGRESO DE NICO REPETTO A LA TV.

MERCEDES NINCI Y NICO REPETTO.
La periodista se refirió a la incorporación de Nicolás Repetto a telefé para conducir la edición informativa del mediodía: “Me da más Punta del Este que informándome”.

Al respecto, declaró: “A mí me encanta Repetto pero no lo veo para un noticiero. Que no se ofenda porque a mí me encanta como conductor de un programa como era Sábado Bus“.

En diálogo con el programa Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, añadió: “Yo necesito que en un noticiero un tipo no me lea el teleprompter, yo necesito que sepa lo que me está diciendo y me dé primicias, y Repetto me da más Punta del Este y primera foto de revista Gente de la temporada en el mar que dándome primicias y contándome lo que le pasa a la gente”.

Y continuó: “Él me cae bien, me parece un excelente conductor y me encantaría que le vaya re bien; pero no lo veo en un noticiero. Será que a mí me gusta que los movileros, la gente que está todo el día en la calle y tiene primicias vaya a conducir los noticieros”.

Para finalizar, resumió:”Aparte telefé tiene un montón de periodistas brillantes de la calle desde hace mil años”, manifestó.

No hay comentarios: