VISITAS EN ESTE MOMENTO

LINEA DE TIEMPO: LA EMOCION DE NICO VAZQUEZ AL RECORDAR A SU HERMANO.

NICO VAZQUEZ.
En una entrevista a corazón abierto, Nico Vázquez recordó a su hermano fallecido y se emocionó hasta las lagrimas.

Nico Vázquez vive un gran presente profesional tanto en televisión como en el teatro. Pero el actor tuvo que atravesar uno de los momentos más crudos de la vida: la muerte de su hermano Santiago, de tan sólo 27 años.

En una entrevista a corazón abierto en Línea de Tiempo, el actor expresó su dolor latente.

"Es inevitable para mí no traerlo, quizás es mi culpa o quizás es…No sé qué es. Siempre estuvo en mi vida, fuimos uno, y ahora me sigue pasando lo mismo", expresó el actor.

"A lo mejor eso es lo que tengo que trabajar, me cuesta todavía separar, de hecho es lo que trabajo en terapia mucho. Uno cuando tiene una relación tan fuerte con alguien es muy difícil poder, de un día para el otro, acomodarte a ser uno", agregó, casi al borde de las lágrimas.

No hay comentarios: