VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE YANINA LATORRE TRAS LA PRESENCIA DE SU MARIDO EN "INTRUSOS".

YANINA LATORRE.
Tras el mano a mano de Diego Latorre con Jorge Rial, la panelista de Los ángeles de la mañana hizo catarsis en el programa de las tardes de eltrece.

En su emisión del viernes, Este es el show contó con la palabra de Yanina Latorre, quien , entre lágrimas, volvió a referirse al escándalo mediático en la que se ve involucrada: “Son meses difíciles. Llegué a un punto que me harté de todo esto: me harté del hostigamiento, del ensañamiento, de la obsesión que hay conmigo”. Asimismo, agregó: “Tienen que parar porque mi marido no es un asesino. Esto se convirtió en una burla. (…) Esto es una familia y hay seres humanos y no la estamos pasando bien”.

Respecto a la presencia de su marido en Intrusos, la panelista de Los ángeles de la mañana expresó: “Por ahí sintió que debía hacerlo para que lo dejen de molestar. (…) Supongo que también quiere encontrar un poco de paz o por ahí necesitó dar la cara, como yo en su momento expliqué todo”.

No hay comentarios: