VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE DENUNCIA DE ARACELI GONZALEZ EN CONTRA DE POL-KA.

INTRUSOS.
Araceli González habló con Intrusos donde afirmó que su relación con Fabián Mazzei fue el motivo por el cual el director de Polka decidió que la pareja dejara de trabajar en las ficciones de la productora. 

En su emisión del jueves, Intrusos dialogó con Araceli González, quien en una extensa charla hizo catarsis en vivo. La actriz afirmó que su relación con Fabián Mazzei fue el motivo por el que Suar decidió que ella y su pareja dejaran de trabajar en Pol-ka: “Nos dijo que no íbamos a trabajar. (…) Llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él ni yo íbamos a trabajar”. En este sentido, sostuvo: “Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”. Asimismo, agregó: “No es loco que cuando yo hago las declaraciones sacan un audio de Pol-ka”.

No hay comentarios: