VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALEXANDER Y CHARLOTTE CANIGGIA TENDRAN SU PROPIO REALITY.

ALEXANDR Y CHARLOTTE CANIGGIA.
En septiembre, MTV estrena el reality que dará un acceso íntimo a las vidas de los excéntricos hermanos Caniggia.

MTV Latinoamérica ha comenzado la producción y confirmado oficialmente los detalles de MTV Caniggia Libre, el esperado reality de los controvertidos mellizos Charlotte y Alexander. El programa seguirá la vida de los divertidos y extravagantes hermanos, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida. El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre exclusivamente por MTV. Posteriormente tendrá su debut en Brasil.

Al respecto, Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, expresó: “No podemos pensar en un proyecto más adecuado para MTV que MTV Caniggia Libre, por lo que nos emociona poder finalmente confirmar su estreno y así darle la bienvenida a Charlotte y Alexander a la familia MTV”. Asimismo, agregó: “La divertida y fascinante vida de estos hermanos y su honesta forma de ser es sólo una parte de lo que MTV capturará en el programa. Más allá de los lujos y el champagne, Charlotte y Alex son dos jóvenes que se quieren, se cuidan, se pelean y se celan como cualquier otro par de hermanos y estamos listos para mostrar en MTV el otro lado de estos mellizos que hará que la audiencia se enamore de ellos, por supuesto, sin dejar de lado su alocado estilo de vida y amor por la fiesta”.

Por su parte, Darío Tulovesky, Vicepresidente Senior y Director de Contenidos Globales de Telefe y las marcas de Viacom para el Cono Sur, señaló: “Con mucho gusto les presentamos MTV Caniggia Libre, el primero de muchos contenidos que produciremos desde Argentina que ayudarán a impulsar al crecimiento de MTV en nuestro país y seguir elevando nuestras producciones a nivel internacional. Charlotte y Alex son entretenimiento puro y estamos seguros que este programa dará mucho de qué hablar”.

El programa será producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

No hay comentarios: