VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE CASA JUAN PABLO VARSKY.

JUAN PABLO VARSKY Y LALA BRUZONI.
El periodista confirmó que, luego de dos años de noviazgo, se casa con Lala Bruzoni. Además, se explayó y contó los detalles sobre la propuesta de casamiento. 

"Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía 'no, sin papeles'", relató Varsky a Revista Pronto.  

"En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo", continuó el periodista. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó", explicó el conductor del programa radial No somos Nadie.  

La fecha elegida para unirse en matrimonio es el sábado 7 de octubre. "La verdad es que es todo muy alegre y siento que van a venir muchas cosas lindas", confesó Varsky, y no descartó la posibilidad de volver a convertirse en padres. 

No hay comentarios: