VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELA BAÑOS HABLO SOBRE EL DIFICIL MOMENTO QUE ATRAVIESA LA TOTA SANTILLAN.

MARCELA BAÑOS.
La conductora de Pasión de Sábado habló sobre el estado de salud de la Tota Santillán y pidió una pronta recuperación “para poder encaminarse de nuevo".

Marcela Baños compartió la pantalla chica con la Tota cuando los dos conducían ‘Pasión de Sábado’ el programa televisivo que encuadra a todas las bandas de la movida cumbiera de la Argentina.

La Tota fue noticia cuando lo apresaron por, supuestamente, intentar robar mercadería de un negocio al grito “que te lo pague Macri”. Ahora se encuentra sedado y en una clínica psiquiátrica.

Baños habló con Primiciasya y comentó que "Lo que pasó el viernes me sorprendió, obvio. Nunca había hecho una cosa así él, por lo menos no estaba al tanto. Así que después enterarme de todo su depresión, la situación con su ex mujer y familiar, fue muy fuerte todo".

Y cerró "Ojalá que él se recupere para poder encaminarse de nuevo y poder salir adelante por sus hijos, que creo que tiene cuatro. Yo conozco a los dos primeros y después tiene dos más. Ojalá que se ponga bien, ese es mi deseo. A cualquier persona que la ves en una situación así le deseo que se ponga bien".

No hay comentarios: