VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANO CASTRO HABLO DE LOS POLEMICOS AUDIOS.

INTRUSOS.
Durante la semana pasada, Luciano Castro se hizo protagonista fuera de Las Estrellas por el audio que se filtró en el que se manifestaba en contra del menú que recibía en las grabaciones de la ficción anterior de Pol-ka, Los ricos no piden permiso. 

Castro habló con Intrusos e hizo públicas sus disculpas y explicaciones.

“Yo pedí hacer el móvil en Intrusos y que se aclare todo en Intrusos, porque es muy fácil defender los trapos en tu casa. Yo podría haber hecho un móvil en algún programa del canal, me importa dejar en claro eso , nada más. Acá nadie maltrata a nadie, yo hace 20 años que estoy en la empresa. Imaginate que si me sintiera maltratado no estaría acá, y si fuera el dolor de huevos que soy en ese audio no sería convocado devuelta. Fue un mal día, dije cosas que no se dicen y menos en ese tono y menos a una amiga, pido disculpas”.

Además, aprovechó para analizar el presente de la ficción en pantalla y se expresó furioso contra los colegas que dicen “no ver televisión”.

“A mi me encanta mirar tele y así esté haciendo zapping dos horas sin mirar nada, miro tele. Yo prefiero ir a casa y ver Nueve diario. No bastardees la tele, boludo, me molesta y me rompe las pelotas que te hagas el cool y digas ‘miro Netflix’, andá a buscar laburo a Netflix y no rompas las pelotas acá”.

No hay comentarios: