VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE GLADYS FLORIMONTE LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE POR CULPA DE UN PERRO.

GLADY FLORIMONTE.
Luego de tener un grave accidente doméstico, Gladys Florimonte habló en Intrusos y contó lo sucedido y como continúa su agenda laboral. 

La actriz cayó por las escaleras por culpa accidental de su perra Martita. Estuvo internada durante unas horas y ya le dieron el alta. Sin embargo, tiene la muñeca y un dedo fracturados. Además, presenta lesiones en la cara. 

"Vinieron los de Prefectura y me ayudaron. Le quiero agradecer a Moria que se encargó de muchas cosas. Estoy con yeso y en una semana tengo que ver. No puedo mover nada”, comentó Gladys. 

Por último, a pesar de todas las heridas, expresó: "Me da lástima la perrita. A los de Prefectura les agradezco. Llevaron la perrita hasta mi casa. Ella no tiene la culpa de lo que pasó, se dio cuenta de cómo quedé". 

No hay comentarios: