domingo, 30 de julio de 2017

LA BOMBA TUCUMANA HIZO UNA DURA CRITICA A MICA VICICONTE.

LA BOMBA TUCUMANA Y MICA VICICONTE.
Contradiciéndose a sí misma y lejos de buscar la paz, Gladys “La Bomba” Tucumana disparó fuertemente contra Mica Viciconte durante un recital que brindó en Tucumán.

En medio del show que estaba brindando en el boliche Qué época, de Tucumán, “La Bomba” decidió dedicarle unas palabras a Mica Viciconte, con quien mantuvo un fuerte cruce en el Bailando.

Recordemos que tras el enfrentamiento de Gladys y Mica, las agresiones se trasladaron a la salida de los estudios en los que se realiza ShowMatch. Un joven de 16 años denunció en la policía que tanto la cantante como su novio le pegaron.

Luego de cantar “Como la flor”, de Selena, la artista tiró: “Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina esta, a la Viciconte”.

“Y que la defiendan”, agregó entre risas.

La declaración sorprendió a los presentes, quienes en su mayoría no acompañaron a la artista.

“Se creen que el interior no existe. Le vamos a demostrar a Buenos Aires que los tucumanos estamos presentes”, acotó el presentador de la banda de “La Bomba”.

“Me quieren echar y me dicen andate gorda, tucumana, volvete a Tucumán. No porteños… algunos, pero no pueden hacernos esto. Ahí hay que hacer el aguante, eh!”, dijo Gladys, arengando a la multitud.

La situación, que fue grabada, fue compartida por Ángel de Brito en la red.

No hay comentarios: