lunes, 10 de julio de 2017

GASTON SOFFRITTI RECORDO A "PATITO FEO".

GASTON SOFFRITTI.
El domingo por la noche, Gastón Soffritti sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una foto del año 2007, cuando participó del "Bailando por un sueño" junto a Laura Esquivel.

"Hace 10 años atrás... Matias y Patito bailaban cumbia en la pista del Bailando!!! Gran recuerdo para todos aquellos que alguna vez se enamoraron de esta maravillosa historia. Si la viste @ a algun amigo/a de las divinas o de las populares... vos de cuál eras?", escribió el joven actor.

El actor habló sobre esta publicación: "Subí la publicación porque revoleando imágenes encontré esa en el Bailando, me acuerdo que habíamos competido con Laura".

"Cada vez que subo algo de Patito Feo explotan las redes, es tremendo. Debe ser la foto con más comentarios y likes que tengo. Es una locura. Me llama mucho la atención que hayan pasado diez años de esa fecha", agregó Gastón.

Soffritti reveló: "Los fans muy contentos con todo eso, chicas y chicos de 14 años que en 2007, cuando subí la foto, revivieron su infancia, fue uno de los programas que más los marcó. Esa división de divinas y populares que había en todos los colegios. Fue muy lindo el recuerdo".

Para completar, subrayó que le dirá esto a Tinelli al aire: "Seguramente se lo comente, porque es impresionante lo que pasa con Patito Feo, en su momento fue un fenómeno, viajamos por todo el mundo, era un delirio. Pero diez años después pasa algo muy parecido. Seguro se lo recuerde a Marcelo, fue un lindo momento".

No hay comentarios: