VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURAS DECLARACIONES DE GLORIA CARRA CONTRA SU EX LUCIANO CACERES.

GLORIA CARRA Y LUCIANO CACERES.
La relación actural entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres, quienes fueron pareja durante siete años y tuvieron una hija en común, no es la mejor. Lo problemas en torno a la cuota alimentaria de Amelia fueron dados a conocer por la propia madre. En una nueva oportunidad, la actriz volvió a hablar de su ex y fue contundente con sus declaraciones. 

En una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, la conductora -Catalina Dlugi- le comentó que su ex marido había declarado que le encantaría volver a trabajar en teatro con ella. "Ah... a mí no, para nada. No, no... ni teatro, ni nada que se le parezca", replicó Carrá, dejando en claro que no volvería a establecer ningún tipo de relación, ni siquiera laboral, con él. 

Ante la respuesta, Dlugi le preguntó sobre la situación legal en la que se encuentran. La actriz afirmó que el tema de la cuota alimentaria estaba arreglado y que solo les quedaba dividir los bienes. "Pero, digamos que no es una cosa amistosa...", indagó la conductora. "No, no... para nada", respondió Gloria contundentemente.

No hay comentarios: