VISITAS EN ESTE MOMENTO

DISCOVERY Y LA TPA EMITIRAN EL DOCUMENTAL "MOSQUITO".

MOSQUITO.
El canal de aire y la señal de televisión paga emitirán el documental Mosquito, que alerta sobre el mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad.

Una vez más, la televisión de aire y la de cable convergen. En esta ocasión, el objetivo será centrar la atención del mundo en el mosquito, el mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad. El documental titulado Mosquito se verá primero en la pantalla de Discovery Channel, el jueves 6 de julio a las 23 hs. Al día siguiente, la producción se emitirá en el prime time de la Televisión Pública Argentina, a las 22 hs.

La reciente cobertura periodística mundial ha hecho hincapié en brotes individuales de enfermedades como el zika, la malaria, el virus del Nilo Occidental, la fiebre amarilla, la fiebre chikungunya y el dengue. Sin embargo, hay una historia todavía más grande por contar, que conecta los puntos entre estas enfermedades y revela de qué manera una fuerza única las impulsa a todas: la incesante y creciente expansión del mosquito alrededor del planeta, originada por factores como un mayor tránsito y transporte internacional y un clima más cálido que hace que nuestro hogar sea un sitio más acogedor para estos insectos.

Con el sello de Discovery Impact, Mosquito ofrece una mirada profunda y oportuna sobre esta criatura diminuta pero muy peligrosa que está mutando de forma impredecible. El documental realiza una crónica de la amenaza global creciente desatada por este insecto pequeño y de sus potenciales ramificaciones letales si no se logra un esfuerzo coordinado a nivel mundial.

No hay comentarios: