VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017:EL "UNA QUE SEPAMOS TODOS" DE LA BOMBA TUCUMANA,PESE A ESTAR LESIONADA, Y FACUNDO ARRIGONI.

BAILANDO 2017.
Gladys, La Bomba Tucumana, eligió el tema Paisaje, de Gilda, para su coreografía del ritmo Una que sepamos todos. La cantante salió a la pista con una fractura en una vértebra de la zona lumbar, pero la lesión no le impidió sorprender al jurado la performance que presentó junto a Facundo Arrigoni.

Ángel de Brito (voto secreto) abrió la ronda de devoluciones: “Me encanta que hayas podido bailar. A pesar de lo rota que estás, te moviste impecable. La cumbia te sienta genial”

Pampita (7) observó: “Me gustó la idea, a Gladys la veo cada vez más cómoda. Me faltó algún momento de sorpresa o emoción. Anímense a un truquito”

Moria Casán (8) la elogió: “Gladys es una gladiadora, anda en el barro con taco aguja y no se hunde. Me encantó, tenés una previa excesivamente histriónica”

Marcelo Polino (7) también la felicitó: “Me gustó el comienzo teatral. Sos de la movida, este es tu terreno por más que estés quebrada. Traés alegría, estuvo re bueno, me gustó muchísimo”

Total: 22 puntos.

No hay comentarios: