VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: LA SALSA DE A TRES DE SOL PEREZ Y FERNANDO BERTONA CON BRIAN SARMIENTO.

BAILANDO 2017.
Con el mismo desparpajo que se mueve en la cancha, Brian Sarmiento fue el condimento justo para que Sol Pérez y Fernando Bertona redondearan una gran performance en la Salsa de a tres.

Brian se divirtió, bailó al nivel de un participante experimentado y regó la pista de un carisma inigualable. Así logró cautivar al jurado que terminó entregando un puntaje al trío.

Puntaje: 29

De Brito (10): “Sol te vi un poquito más abajo. Bertona es un genio y Brian excelente. Sos simpático, carismático”

Pampita (9) : “Me encantó la coreografía, pero me parece que Brian se robó el show. Tenes swing, contagio, transmitís algo. Una noche mágica”

Moria (voto secreto): “El showman que es este chico. Se diferencia de todos los bailarines invitados que tuvimos. Gozó de todo. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer. Me los borraste a los chicos”.

Marcelo Polino (10): ““Realmente me gusta esta pareja y el invitado me encantó. Brian te robaste el show. No esperaba tanto, pero me encantó”.

No hay comentarios: