martes, 25 de julio de 2017

AGUSTINA CHERRI TUVO UNA CRISIS DE NERVIOS TRAS ENTERARSE EL LEVANTAMIENTO DE "FANNY LA FAN".

AGUSTINA CHERRI.
El viernes pasado, fue la última emisión de "Fanny, la fan": debido a su bajo rating Telefe decidió levantarla a poco de su estreno (el lunes 26 de junio).

Protagonizada por Agustina Cherri, con Luciano Cáceres de coprotagonista, la novela arrancó sin suerte en el prime time, y en el afán de levantar la marca se mudó a las 19, pero tampoco funcionó y ahora, su público deberá recurrir a la web del canal para seguir los capítulos ya que sólo allí estará disponible.

Este lunes, según se contó en Infama, durante una reunión con el elenco de Fanny la fan, en la que se le comunicó a los actores la decisión de la emisora de abortar la tira, Agustina Cherri fue víctima de un ataque de nervios tras la pésima noticia.

"Se descompuso y se le bajó la presión porque nunca se lo hubiese imaginado. Desde el canal llamaron a un servicio de emergencia porque entró a una crisis nerviosa que la puso mal. Ella lloraba desconsolada. Ella se crio en la tv, viene de hacer un éxito tras otro y era la cabeza del equipo", se reveló en el ciclo de América.

No hay comentarios: