VISITAS EN ESTE MOMENTO

UN VECINO DE GISELA BERGER SE SUICIDO ARROJANDOSE AL VACIO SOBRE EL PATIO DE SU VIVIENDA.

GISELA BERGER.
Por suerte, Gisela Berger, quien transita pocos meses de embarazo, no estaba en su departamento cuando un vecino se arrojó al vacío para quitarse la vida y cayó en el patio de su vivienda.

"Yo no estaba, justo estaba de viaje en el interior del país", contó Gisela se enteró de la noticia del suicidio de su vecino.

Y añadió: "Todavía no volví a mi casa, tuve que mandar a alguien al departamento para que revise que esté todo en orden". El hecho sucedió hace pocas horas en el edificio donde vive la modelo sobre la calle Carranza.

"ALEJO RYBAK argentino de 33 años. Este poseía problemas psiquiátricos estando desayunando sin decir palabra, se tira por la ventana que da a pulmón del edificio lateral derecho cayendo en la terraza del primer piso donde perdió la vida debido a los golpes", dice el reporte policial de la comisaría 31.

"Personal de bomberos violentó la puerta del repto 106 piso 1 para llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, determinándose que vive la Sra. C Berger. La misma no vive en el lugar usando dicho repto cada 15 días. La misma es ex novia del ex gobernador Daniel Scioli. Se espera el arribo de las pericias y el retiro del cuerpo, luego se mantendrá consigna hasta su entrega", agrega el parte.

Por su parte, Gisela agregó a su relato: "El procedimiento terminó anoche y tuvieron que entrar a mi departamento porque el cuerpo estaba ahí en el patio. Por suerte en mi casa está todo bien".

No hay comentarios: