VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: PICANTE CRUCE ENTRE EL BAILARIN DE YANINA LA TORRE, TINELLI Y MORIA CASAN.

SHOWMATCH.
Después de la entrevista con Ángel de Brito en la que habló del escándalo por los supuestos chats hot entre su marido y Natacha Jaitt, Yanina Latorre regresó a la pista del Bailando para la sentencia. "Estuviste muy bien, la verdad, chapeau, me sacó el sombrero. Muy buena nota, hablaste de una manera relajada", la felicitó Tinelli. "Conté lo que me pasó y me hago cargo de todo. Conté mi parte, de lo demás no me hago cargo", comentó la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Me gustó, se te vio muy sincera, muy franca", agregó Marcelo. "Fui lo más honesta que pude. Incluso creo que hasta Nancy (Pazos) me admira", señaló la rubia. "Yanina ha demostrado que es muy fuerte, que hace lo posible por cuidar a su familia y le doy un voto positivo al futuro de esta pareja", reconoció la periodista.

Mientras se daba la charla, Carlos Bernal abrazaba de la cintura a la angelita. "¿Usted, Carlitos, la está conteniendo? Sepa hasta dónde contenerla en este momento", apuntó el conductor. "La estoy conteniendo, está muy bien", atinó a decir el bailarín. "Marcelo, la contiene con la novia, a esta mujer le gusta triangular", la remató Moria Casán.

No hay comentarios: