VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: JOSE MARIA MUSCARI LIQUIDO A NOELIA MARZOL,SU COMPAÑERA DE BAILE.

SHOWMACH.
Desde que en sus redes sociales, Fabián Cubero cambió su perfil a “soltero”, los rumores de romances comenzaron a circular. El más fuerte vinculó a Noelia Marzol, quien debutó en el Bailando junto al director teatral Noelia Marzol.

“No llegaron flores a mi casa. Es raro que Cubero compre flores y todos me vinculen a mí, porque no tengo conexión”, manifestó la bailarina cuando fue consultada por el supuesto romance con el futbolista.

Pero Muscari ya incineró al señalar que “mientras estábamos en el camarín y le llegó un mensaje de whatsapp de Cubero”.

Ella de defendió: “Es que en realidad, a raíz de todo esto, empezamos a hablar. Justo me estaba poniendo a salir con alguien,. Pero obviamente, este pibe desapareció después de estos rumores”.

Y agregó: “Te juro que es inocente. Juro por Dios que me escribió a raíz de todo esto. Me parecía raro que nos conecten de la nada. Ahora sí comenzamos a hablar. No pasó nada. Llamalo”

No hay comentarios: