VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: EL LLANTO DE NAIARA AWADA.

SHOWMATCH.
Nai Awada llegó a la pista con su ya habitual personaje: “la chica dispersa, por momentos desenfadada, con una pizca de antiheroína”. Pero luego de la córeo, cuando tocó el turno de las calificaciones del jurado, sufrió un traspié. Sí, otra vez lloró frente a cámaras.

¿Cuál fue el motivo del llanto? Consideró que el jurado no es del todo justo con ella, quien a pesar de ensayar y demostrar compromiso con el certamen, siempre es calificada con mucha más rudeza que otros participantes.

Sin contener las lágrimas, dijo: “La paso increíble, estar acá es mi sueño, pero siento que me van a castigar todo el año, y siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina”.

Minutos antes, Jorgito Moliniers, compañero de Nai en la pista se refirió a los puntajes del jurado: "Ya sé que no tengo que enojarme. No estoy acá para criticar, estoy para bailar, pero me duele".

No hay comentarios: