VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL JUEVES.

ELTRECE.
El canal que comanda Adrián Suar ganó las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 2.7 puntos sobre Telefe.

Los buenos números de ¿En qué mano está? y Mi último deseo, no le alcanzaron a telefe para hacerle frente a los resultados de Noticiero trece en conjunto con El Zorro y El diario de Mariana , a tal punto que eltrece logró la primera franja por 0.2 décimas de diferencia: 7.2 puntos contra 7 de telefe. 

La segunda tarde también fue para eltrece y también fue ajustada la diferencia, en este caso fue de 8 puntos contra 7.7 puntos a partir del rating alcanzado por Este es el show, Medcezir y Las puertas.

La amplia diferencia se registró en el prime time. Los buenos registros de Telenoche, Las Estrellas y ShowMatch hicieron que eltrece lograra una ventaja de 7.5 puntos sobre telefe. Eltrece consiguió 16.5 puntos de promedio contra los 9 de telefe.

En el día, primero se ubico eltrece con 10.6 puntos, telefe segundo con 7.9 puntos y tercero América con 4.5 puntos. Cuarto se posicionó el nueve con 3.5 puntos y último la TV Pública con 2.1 puntos.

No hay comentarios: