VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: RECORDA LOS ULTIMOS 3 QUE SE LLEVARON EL DE "ORO".

PREMIOS MARTIN FIERRO.
El galardón que premia a la televisión volvió a emitirse por eltrece en el 2014. Antes de que la ceremonia 2017 anuncie los nuevos ganadores, reviví los Martín Fierro de Oro de los últimos años.

El Premio Martín Fierro de Oro es otorgado anualmente por APTRA. Es concedido honoríficamente a una figura Argentina con destacada trayectoria artística o bien una reciente producción audiovisual de excelente calidad. APTRA describe al galardón como “el mejor de los mejores”.

La estatuilla que todos quieren, el Martín Fierro de Oro, se ha visto en manos de diferentes artistas, periodistas y producciones.

En el año 2014, Farsantes, telenovela de eltrece se llevó la estatuilla. Julio Chaves, Griselda Siciliani, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, los protagonistas de la historia subieron al escenario, pero el discurso de agradecimiento lo dio el productor, Adrián Suar en nombre de todo el equipo.
La emisión 2015 premió a la telenovela Guapas, también de eltrece con el Oro. La entrega la hizo Griselda Siciliani a su entonces pareja, Adrián Suar, el cual agradeció con un discurso por segundo año consecutivo.


La última entrega, año 2016, el más reciente ganador de la estatuilla de Oro es Jorge Lanata por Periodismo para todos, el cual incluyó en su discurso sus clásicos desafíos al gobierno anterior y a los periodistas kirchneristas presentes en el lugar, los que plagaron el salón del hotel Hilton de silbidos mientras el ganador aceptaba el premio. Aún así no faltaron los agradecimientos al canal por dejarlo presentar sus investigaciones periodísticas y a Luis Ventura, en ese entonces reciente presidente de APTRA .

No hay comentarios: