VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: LAS CURIOSIDADES.

PREMIOS MARTIN FIERRO.
La entrada de las figuras de la televisión al salón donde se realizó la ceremonia de los Martín Fierro 2017 tuvo lugar desde las 21.15 hs. Entre ausencias, presencias, discursos y perlitas, te mostramos los detalles más curiosos de la noche.

La primera e importante “curiosidad” 2017 fue que la gala comenzó sin haberse filtrado el ganador, algo que en 2016 opacó las luces del Hilton y, en esta edición, las autoridades de APTRA no permitieron que vuelva a ocurrir.

A las 21.22 hs. la ceremonia dio inicio por la pantalla de eltrece con un video que recorrió todas las ternas. Mirtha y Susana se llevaron los primeros planos, mientras que Marcelo Tinelli aún no estaba presente en la gala.

Luis Ventura se presentó en el escenario y dio el discurso inicial. Anunció un nuevo reconocimiento: “El Martín Fierro de Brillante”.

Anunció también , que el 29 de julio tendrá lugar en Santiago Del Estero el Martín Fierro Federal y, a fin de año tendrá lugar, por primera vez, el Martín Fierro digital.

Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de medios y contenidos públicos, presente en la gala.

La sorpresiva presencia: Sebastián Ortega, en la mesa de Educando a Nina.

Los integrantes de Intrusos se hicieron presentes, no Jorge Rial, pero no se sentaron juntos en la mesa, al menos al inicio de la gala.


Adrián Suar, sentado en su mesa, ajustó los detalles de la gala durante toda a noche con una pantalla e intercom.

La mesa de Morfi todos a la mesa contó con la ausencia de Carina Zampini, nominada por Conducción femenina.

Marcelo Tinelli se hizo presente una hora después del arranque de la gala.

Griselda Siciliani recibió el premio a Actriz protagónica de ficción diaria y la producción de los premios evitó por completo los planos a Adrián Suar.
Julieta Zylberberg no asistió a la ceremonia en la que compartía la terna de actríz protagónica con Griselda Siciliani.


Jorge Lanata llegó a la fiesta a las 22.30 hs. tal como le prometió a Luis Ventura y para estar en el momento de hacer el clásico pase del Martín Fierro de Oro.

En la terna Panelista, dos Intratables se enfrentaron como cada noche lo hacen frente a Santiago Del Moro con grandes cruces. De la competencia Vilouta vs. Brancatelli, ganó Vilouta.


Susana Giménez subió a recibir su premio homenaje y sus primeras palabras fueron dirigidas a la tardanza de Tinelli por llegar a la gala: “Marcelo llegaste tarde”.

Con 19 premios entregados de 34, Mirtha, Susana y Tinelli ya fueron premiados.

Mirtha recibió el premio a mejor programa de Interés general por La noche de Mirtha y anunció “siento que este es mi último año, me voy a retirar, cumplí un número redondo que lo odio”. Mas tarde fue el turno de subir a recibir el primer Martín Fierro de Brillante de la historia de los premios por sus 49 años de trayectoria. Todo el salón de pie y en primer plano el abrazo de Susana Giménez y las lágrimas de Marcelo Tinelli.

El gran protagonista, el gran ausente. Juan Minujín, uno de los grandes ternados por El marginal, no fue a la ceremonia.

No hay comentarios: