VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMELA A LA TARDE: LUIS VETURA HABLO DE TODO Y DE TODOS ANTES DE LOS M F.

PAMELA A LA TARDE.
A tres días de la ceremonia, el Director de APTRA se animó a confirmar cómo siguen las conversaciones con las tres figuras más difíciles de asistir a la gala. Además, reconoció que recibió propuestas de regalías, anunció los motivos por los que descarta renunciar a su cargo y hasta cuando rige su mandato.

“En estas condiciones yo estoy convencido de que voy a llegar al final de mi mandato y cuando termine me voy a mi casa, tres años más me quedan”, comenzó Ventura antes de referirse a las figuras que aún no habían confirmado su presencia en la ceremonia de los Martín Fierro 2017 que tendrán lugar el domingo 18 de junio en el prime time de eltrece.

Pero antes, Ventura reconoció que “siempre recibió propuestas de dinero, trabajo, viaje y autos para recibir el premio”.

De las figuras la primera a la que se refirió fue a Jorge Rial y aseguró que “Si Jorge no va es un tema de él porque invitado está. Si quiere venir tiene la puerta abierta.Por supuesto que me gustaría que esté”, en cuanto a Lanata contó “Me puse en comunicación con Lanata, originalmente no iba a venir y realmente es importante que esté porque es el último ganador del Martín Fierro de Oro. Lo llamé y me termina confirmando que ese día llega a Buenos Aires a las 11 de la noche y valoro el sacrificio que va a hacer para llegar”. Por último habló de Susana  y confirmó que la diva “Va a estar en la ceremonia” y agregó ” Fui a la casa de Susana y ahora me lo confirmó. Había razones que me expuso para no asistir que capaz yo heredé. La respuesta de hoy de Susana me hace reconocer que una entidad merece reconstruir una relación”.

No hay comentarios: