viernes, 9 de junio de 2017

LUIS VENTURA Y ANGEL DE BRITO HABLARON DEL ENCUENTRO QUE MANTUVIERON CON EL PRESIDENTE MACRI.

PERIODISTAS RECIBIDOS POR MACRI.
“Nunca se nombró a la sobrina de la mujer del presidente. Lo va a hacer, va a recibir a los padres del niño asesinado en Lomas de Zamora”, dijo Luis Ventura, recién salido de la reunión en Olivos sentado a la mesa de Polémica en el Bar, respondiendo a tuits que referían a esos temas con relación al encuentro del Presidente con periodistas, en el que participó.
“Fue una reunión de la patria chimentera, no de periodistas que van a ver espectáculos, de chimentos de farándula”, dijo Ventura. “Los periodistas de política, la mayoría, hacen uno o dos puntos de rating, se reunió con periodistas de dos dígitos”, afirmó y lo cuestionó Chiche Gelblung: “el único que hace dos dígitos es Tinelli”.

Angel de Brito subió esta foto del encuentro en la que no entró justamente Ventura:

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

 “A mí cuando me llamaron, me llamaron para charlar. Macri entro saludó, ofreció té, café, estabamos servidos, estaba vestido de manera deportiva y lo primero que se habló es por qué nos habían convocado”, contó Ventura. “No estoy en la foto porque no quise”. Nos pidieron que dejemos los celulares, ni fotos ni grabaciones.

“Dijo que nos llamó porque eramos comunicadores populares. El primero que habló fue Pallares con el tema de inseguridad que sufrió hace poco en su departamento. Se sumó Mariana Brey con un robo de motoqueros y el presidente explicó que era difícil el tema de motoqueros”.

“Yo hablé sobre el tema educación, me dijo que era un tema cultural y yo le dije por qué no empezaba por el tema de los maestros y me dio una explicación sobre eso”.

“Yo no soy amigo de Mauricio Macri“, dijo Ventura. “La única referencia que se hizo sobre espectáculos es sobre (Marcelo) Tinelli”.

Angel de Brito le preguntó si le tenía miedo a la posible candidatura de Tinelli y respondió que : “No creo que Marcelo se anime a la política por su paso fallido en la AFA“.

Cuando salimos nos dijeron que “digan lo que quieran”. Pallares, Roccasalvo y Monti fueron los que más preguntaron, yo escuchaba.

No hay comentarios: