VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS NOVARESIO SERA EL PRIMER INVITADO DE "LAS RUBIAS".

LAS RUBIAS.
El programa irá de lunes a viernes a las 14. Y desde mañana, miércoles 7, debuta Marcela Tinayre con “Las rubias + Uno” por la señal de KZO Entertainment ubicada en el Canal 30 de Cablevision (350 Digital).

Las rubias son Marcela Tinayre, Evelyn Scheidl, Adriana Constantini y Marcela Gotlib, todas amigas entre ellas y el “uno” será el invitado. El primero, Luis Novaresio.

Marcela contó el domingo justamente en el programa de Novaresio, que fue su madre la que le dijo que volviera a ser rubia (estaba con el cabello oscuro) y habló de la relación difícil que tuvo con ella durante años. “Hay una Mirtha Legrand que es figura y hay una mamá”, aclaró y explicó que mientras vivió su padre, Daniel Tinayre, fue más cercana a él, pero que con los años y pese a que no coinciden en muchas cosas, aprendió a entenderse con su madre.

En la misma señal ya se ve el magazine de cocina de Mariano Iúdica por las mañanas, “Iudica al Dente”, “El tratamiento”, la parte del reality de “Cuestión de peso”que conduce Fabian Doman a diario, de 16.30 a 18.30, debutará el programa de Pampita y el de Pico Mónaco. Por las noches se ve “Vino para vos” con Nico Magaldi.

No hay comentarios: