VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE "LA TIGRESA DEL ORIENTE" LUEGO DE SU RENUNCIA AL BAILANDO.

BAILANDO 2017.
La Tigresa del Oriente debutó en el Bailando 2017 y marcó el récord de abandono de la pista tras anunciar su renuncia al certamen luego de recibir un doble cero en su puntaje por parte de Ángel De Brito y Marcelo Polino.

"Para mí no fue lamentable mi baile, yo hice todo lo que aprendí. Logré hacer todo lo que me enseñaron en el baile que yo nunca lo hice. Lo que más me enojó fue el puntaje, no me merezco el cero dando todo de mí, lo mejor, más me parece una falta de respeto", expresó en Los ángeles de la mañana.

En cuanto a su decisión, expresó: “Sí, renuncié, es una decisión total. A o ser que los señores (por De Brito y Polino) me pidan disculpas públicamente. Porque yo no pienso quedarme”.

Por otro lado, fue consultada sobre qué le dijo Marcelo Tinelli al oído, y sincera, indicó: “No le entendí bien porque estaba tan molesta que no le presté atención”.

No hay comentarios: