VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO EL PELUQUERO DE LA MAMA DE LUISANA LOPILATO LUEGO DE QUE LE COBRARA 8 MIL PESOS PARA CAMBIARLE EL LOOK.

EL PELUQUERO DE LA MAMA DE LUISANA LOPILATO.
En medio del escándalo por el escrache de la hermana de Luisana Lopilato a una peluquería del barrio porteño de Villa Urquiza porque le cobraron a su madre 8 mil pesos por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello, el peluquero acusado se defendió ante los medios.


Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza
Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

El estilista negó las acusaciones de la familia Lopilato y dio detalles de los servicios que le brindó a la mujer y justificó el cobro de 8 mil pesos: "Hicimos cuatro trabajos de decoloración, después una decoloración más para sacarle los reflejos y después color. Estuvimos cinco horas trabajando".

"Ella vino con un cabello colorado que es muy difícil de sacar y yo se lo expliqué y le dije que le iba a salir caro. Ella me dijo que 'sabía que iba a salir caro pero que ella quería salir platinada'", agregó en diálogo a C5N.

Luego disparó: "No me parece que le cobramos mal, hay gente que paga más, es muy común este monto. Se sabe que si venimos a Leo es que venis a un lugar que usa productos de buena calidad".

No hay comentarios: