martes, 13 de junio de 2017

EL MENSAJE DE GIMENA ACCARDI A NICO VAZQUEZ POR SUS 40 AÑOS.

NICO VAZQUEZ Y GIMENA ACCARDI.
Tras un año durísimo que tuvo que enfrentar junto a toda su familia, luego de la muerte de su hermano Santiago, Nicolás Vázquez cumple este lunes cuarenta años.

Como era de esperar, Gimenna Accardi, pareja del actor, le dedicó un increíble y tierno mensaje:

"Mi amor, deseo que los años te sigan encontrando así de pasional, así de hermoso, bueno, inteligente, amoroso, amando la vida, así, pensando siempre en el otro, buscando siempre ser feliz. Sos mi persona favorita, sos el mejor regalo que me dio la vida. Deseo que nunca dejes de sonreír, que nunca bajes los brazos, y que sigas caminando y creciendo así, a paso firme y a corazón abierto. Felices 40 que parecen 35...Te amo", escribió Gimena en Instagram

En tanto, Soledad, la hermana de Nico, también lo saludó a través de la misma red: "Hoy las palabras quedan cortas @nicovazquezok . Quisiera decirte millones de cosas y jamas podría llegar a explicar lo que siento cuando estamos juntos. Hace 38 años que sos mi compañero de travesuras , mi custodio cuando me llevabas a bailar , mi maestro en las charlas de la vida , mi psicólogo cuando las cosas no están bien , en simple palabras mi Guía y mi ejemplo . Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo sólo 2 personas pueden hacerme reir tanto hasta dolerme la panza . Somos 3 en 1 para siempre . Te amo tanto ! Feliz cumple", escribió.

No hay comentarios: