TN EN VIVO

martes, 27 de junio de 2017

EL COMIENZO DE "FANNY LA FAN".

FANNY LA FAN.
Este lunes, Fanny la fan, la nueva ficción producida por Underground protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, arrancó por la pantalla de Telefe.

En su primer capítulo, conocimos la vida de Fanny, quien luego de sufrir bullying, su madre la retiró del colegio para educarla en su casa. Con su única amiga, la televisión, Fanny se hizo fanática de la telenovela Cuando Muerde el Amor, una ficción sobre vampiros protagonizada por Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

La historia narra la vida de Fanny (Agustina Cherri), una joven que desde muy pequeña sufrió bullying en el colegio por lo que decidió abandonarlo. Desde entonces su interés se enfocó en el mundo de la televisión y en su vida actual es la presidenta del club de fans de Cuando muerde el amor, las llamadas "VampiFans", su serie favorita sobre vampiros que corre el riesgo de ser levantada del aire por su bajo rating.

Ante este riesgo, Fanny idea un plan para salvar su ficción preferida introduciéndose en el canal para poder devolverle el éxito que tenía en sus comienzos, allí descubrirá un mundo de fantasías, apariencias e hipocresías que mezclará con su vida real llegando al punto de enamorarse de Emiliano Morante (Luciano Cáceres), el protagonista de la serie.

No hay comentarios: