miércoles, 14 de junio de 2017

"EBER LUDUEÑA" SE REINCORPORA A TyC SPORTS.

EBER LUDUEÑA.
El excéntrico personaje futbolero regresará a la señal acompañado por Osvaldo Príncipi para ponerse al frente de un nuevo programa.

El jueves 15 de junio a la medianoche TyC Sports estrena Supermartes, el resumen deportivo más completo y desopilante de la semana a cargo de dos especialistas: Eber Ludueña y Osvaldo Príncipi. El mítico personaje regresa a TyC Sports para ponerse por primera vez el traje de conductor.

Decidido a dejar el fútbol definitivamente, Eber se propone incursionar en el apasionante mundo del periodismo deportivo con la premisa de seguir los pasos de otros ex jugadores que también se consagraron en la pantalla. Y para su nueva etapa, Eber convocó a un periodista especializado: Osvaldo Príncipi.

Información deportiva, compactos de las principales competencias, entrevistas con las figuras del momento y móviles en vivo se combinan con el análisis serio y profundo de los conductores y las anécdotas de uno de los personajes más emblemáticos del mundo deportivo de las últimas dos décadas.

No hay comentarios: