lunes, 26 de junio de 2017

BAILANDO 2017: TYAGO, EL HIJO DE LA BOMBA TUCUMANA, DEBUTO CON BARBY SILENZI EN LA CUMBIA POP.

BAILANDO 2017.
Tyago Griffo y Barby Silenzi debutaron finalmente en el Bailando 2017 y se sacaron un aprobado. El hijo de La Bomba Tucumana y la bailarina presentaron una coreografía al ritmo de Por amarte así, de Agapornis, y, teniendo en cuenta que era el estreno, el jurado les dio su voto de confianza.

Ángel de Brito (6) analizó: “Te vi nervioso, Tyago. Para una primera vez estuvo correcto, un poco caminada la coreo. Creo que pueden crecer mucho más y me parece que hay química entre ustedes”.

Pampita (voto secreto) observó: “Barby arrasa con todo en la pista, lo mira y lo seduce. Tyago es un principiante y no te salió el bailarín de adentro. Falta, veo potencial y tenés que ir perdiéndole el miedo a la pista”.

Moria Casán (8) los felicitó: “Me sorprendió muchísimo, Tyago. La coreografía súper moderna, le falta de terminación en los brazos y una pisada más firme. Lo hiciste muy bien, había mucho paso y contrapaso, felicitaciones a la pareja”.

Marcelo Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Esto es cumbia, demasiado moderno lo que presentaron. Para ser una primera vez estuvo bastante bien, pero a ajustar cositas”.

Total: 18 puntos.

No hay comentarios: