VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL REGRESO DE "EL POLACO" JUNTO A CHIARA MEA.

BAILANDO 2017.
¡Empezó con el pie izquierdo! El Polaco debutó como subcampeón en la pista del Bailando, pero cometió un error y es un gran candidato a la sentencia.

El cantante tropical bailó junto a Chiara Mea un remix de Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, y un truco fallido lo puso directamente en la sentencia del disco.

Ángel de Brito empezó con un dos y le dijo "te vi bastante nervioso o te olvidaste todo en el verano. Hoy fuiste para atrás. El accidente del truco, casi la matás."

"Me parece que la previa los puso nerviosos. Ya arrancaron raro. No se los veía disfrutando el disco. Hay muchas cosas por corregir", agregó Pampita que fue la más benevolente con un seis.

La One Moria Casán tuvo el voto secreto y reconoció "Pola te quiero y te admiro. No permitas que la sábana y el corazón se metan en tu carrera. Eras el subcamnpeón y en estos meses fuiste para atrás. Te faltó ritmo y te faltó garra."

"Más allá de los palos y las peleas con Silvina Luna, voy a hacer borrón y cuenta nueva y voy a empezar de cero", dijo Marcelo Polino y sacó a relucir el primer cero de toda la temporada.

¡Marche una sentencia!

No hay comentarios: