VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOFIA CLERICI ESTARA ESTE DOMINGO EN "COMBATE".

SOFIA CLERICI.
Debe ser la que mejor rédito sacó esta semana de sus diálogos vía whatsapp con el ex gobernador Daniel Scioli, que Gisela Berger se encargó de difundir por todos los medios.

Sofía Clérici, además de todo, es verdad que tiene una línea de lencería erótica y antes de su viaje a los Estados Unidos esta semana, mañana, domingo, aparecerá en “Combate” por Canal 9.

Clérici dio un paso atrás  en su recorrida por los medios tras la bomba de la semana porque la infidelidad (desmentida o no, poco importa) quedó muy atrás cuando apareció el tema del embarazo de Gisela Berger y sus posteriores declaraciones sobre el pedido de Scioli de no seguir adelante.

Habrá que ver si mañana, con Pollo Alvarez y Laurita Fernández, vuelve a hablar de sus famosos chats que, según ella: “con Daniel no tenemos una relación de amantes. Yo me divierto así, mandándole videitos a mis amigos, y eso era algo íntimo de nosotros. ¿Quién no se ha mandado un video así? Además quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería

No hay comentarios: