VISITAS EN ESTE MOMENTO

SEGUN LUISA ALBINONI CONSIGUIO TRABAJO GRACIAS A SU FAMOSA FRASE.

LUISA ALBINONI JUNTO A LA ESTATUA HOMENAJE
A GERARDO SOFOVICH.
En ese momento (año 2010) todo fue indignación y fluyeron los exabruptos de boca de Luisa Albinoni, después de un robo en su casa de Tortuguitas. Hoy, pasado el tiempo, la actriz, quien vuelve a la television de la mano del hijo de quien la hiciera famosa, Gustavo Sofovich, reconoce que ese día nació un personaje que ahora le sirve para tener trabajo.

“Estoy muy feliz. Son muchos años de trabajar con Gerardo Sofovich y ahora tener el honor de trabajar en “Polémica en el bar”. No veo la hora de que comencemos. Me siento que estoy siendo alguien de aquella época, de los que quedamos. Son pérdidas irreparables: Porcel,  Rolo Puente, Gerardo Sofovich, Olmedo. Han marcado la existencia de mucha gente” y agregó “la nota que di cuando robaron mi casa fue una experiencia desagradable que se transformó en algo maravilloso, porque me dio una popularidad en las nuevas generaciones. Gustavo me llamo por ese video. Mi personaje en Polémica será el de la indignada con las situaciones de las cosas que pasan todos los días”.

Luisa Albinoni habló con Valeria Weise en Buena Gente por Radio Provincia y ratificó el viejo dicho de que “no hay mal que por bien no venga”. Sobre todo en tiempos de youtube y redes sociales.

No hay comentarios: