VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO EL PADRE DE NICOLAS TRAUT, MARIDO DE LAURA MILLER DETENIDO ACUSADO DE HACKEAR LAS CUENTAS BANCARIAS DEL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO.

NICOLAS Y OSVALDO TRAUT.
Se acaba de confirmar el fallecimiento de Osvaldo Traut, de 69 años y padre de Nicolás Traut, el marido de Laura Miller que se encuentra detenido.

La Policía Federal realizó hace unos días un nuevo allanamiento en la casa de Miller y su marido, en el marco de la investigación por el hackeo de las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de mayo por más de 3 millones de pesos.

La Justicia intenta comprobar si Traut realizó 24 transferencias a distintas cuentas bancarias, en noviembre de 2016 y si es el autor intelectual del millonario hackeo. A Traut lo acusan del delito de "fraude en perjuicio de la administración pública", que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión.

Los restos de Osvaldo Traut están siendo velados en la dependencia de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores, donde residía el empresario ligado al automovilismo. Existen tratativas para que Nicolás Traut sea trasladado a Las Flores, de donde es oriundo.

No hay comentarios: