VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS" LLEGARIA EL 7 DE JUNIO A ELTRECE.

LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS.
La adaptación de la obra de Sergio Olguín que llevará adelante Eva de Dominici como protagonista tiene posible fecha de estreno.

La fragilidad de los cuerpos ocuparía parte del prime time de los miércoles de eltrece, día en que Showmatch no sale al aire, que desde hace años es ocupado por las apuestas de miniseries de la señal.  La fecha de lanzamiento sería el 7 de junio.

La miniserie de ocho capítulos será la adaptación de la novela honónima de Sergio Olguín con la dirección de Miguel Cohan y los libros de Marcos Osorio Vidal.

Pol-ka Producciones y TNT, el canal de Turner Latin America se aliaron estratégicamente y se sumó Cablevisión como nuevo jugador del proyecto que estará en manos de Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Gil Navarro. En esta nota, el elenco completo y el desarrollo de la historia.

El elenco de primeras figuras lo completan Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiottoy Diego Faturos, entre otros.

La fragilidad de los cuerpos gira en torno a la noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo” y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Además de emitirse en eltrece, la ficción podrá verse en TNT y TNTGO el día posterior a su estreno. A su vez, los clientes de Cablevisión podrán vivir en exclusiva la temporada completa al día siguiente del primer capítulo por todas las pantallas en Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

No hay comentarios: