VISITAS EN ESTE MOMENTO

JOSE MARIA LISTORTI HABLO SOBRE LAS CRITICAS DE FLORENCIA DE LA V. A LA FICCION NACIONAL Y ANALIZO LA TV ACTUAL.

JOSE MARIA LISTORTI.
Antes del regreso de Este es el show a las tardes de eltrece, José María Listorti habló de los dichos de Florencia de la V sobre la televisión actual .

“La televisión no muere, muere la forma de medir el rating”, expuso el conductor al meterse en la polémica que abrió Flor De La V, acerca de sus críticas al televisión. “La televisión no muere, ni va a morir por ahora, y la prueba más fehaciente es que todo de lo que hablamos, es sobre lo que pasa en la tele”, argumentó en  La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, expuso que “la mayoría del contenido del que se habla pasa por la tele”. “Si es cierto que tiene fuerza Netflix y se mira menos tele pero la TV no se dejó de mirar, en Youtube se ve el contenido de la tele, en Netflix también pasa lo mismo, además vos no vas a promocionar tu obra de teatro a Netflix”.

En este sentido, continuó sobre la consideración de que lo que quedó atemporal es la forma de medir el rating: “Nosotros el minuto a minuto lo estamos siguiendo permanentemente, y hay muchas cosas que escapan al rating, como Youtube, el On Demand, las redes sociales”. “Hay distintas formas de mirar la TV, para mí la forma de medir el rating murió, está obsoleto”.

De esta manera, admitió que “lo que sí puede pasar, es que la torta publicitaria se achique y el que trabaje en TV va a ganar un sueldo como cualquier otro, porque la tele va a tener menor presupuesto”.

No hay comentarios: