VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL FUE DADO DE ALTA.

INTRUSOS.
Luego de pasar la noche internado en observación por un pico de presión arterial, Jorge Rial charló con Adrián Pallares, que hoy estuvo como conductor de "Intrusos", para llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon por su salud.

"Estoy muy bien, ya estoy en casa. Estuve unas horas internado en observación pero ya estoy bárbaro. Me hicieron todos los estudios necesarios y dieron bien", comenzó su charla Jorge Rial.

El animador de "Intrusos" pasó la noche internado en el Sanatorio de la Trinidad desde las 3.30hs del viernes, por un pico alto de presión fue controlado por su cuerpo médico.
En diálogo con Adrián Pallares, Marcela Tauro, Damián Rojo y Debora Damato, Jorge contó la mala noche que pasó: "Me sentía mal, tenía la presión alta, que es algo hereditario en mí, y mis hijas se pusieron duras y me mandaron a la Clínica La Trinidad donde pasé la noche en observación".

Según explicó, el episodio se debió a un cambio de medicación. "Esto es funcional, significa que me puede subir la presión estando en Bahamas mirando el cielo. No tiene que ver con hacerse mala sangre ni comer algo. Es hereditario y convivo con eso".

"Desde el año pasado me dicen que pare, pero todavía no pude. Ahora encontraron el punto justo. Tengo que hacer reposo, pero el lunes estaré ahí, laburando".

No hay comentarios: