VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO FLORENCIA MARCASOLI, LA 3º EN DISCORDIA ENTRE FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ.

LAURITA FERNANDEZ,FEDRICO BAL Y FLORENCIA
MARCASOLI.
La vedette Flor Marcasoli fue señalada como la tercera en discordia de la separación del actor Fede Bal y la bailarina Laurita Fernández. Es por esto que la joven dio detalles de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y advirtió que en el verano salieron juntos y nunca se escondieron. 

"Él me acompaño mucho durante el verano en Carlos Paz. Tuve una temporada difícil y siempre estuvo a mi lado. Hacíamos un montón de cosas juntos, nos movíamos juntos, salíamos juntos. Nunca nos escondimos", relató Marcasoli en diálogo con Teleshow. 

Por otra parte, la morocha consideró que Laurita la utilizó como excusa para separarse de Fede: "Toda esta situación le sirve a ella para darse prensa de cara al Bailando". 

"(Bal) No me hablaba de Laurita. Él me decía que estaba solo. Yo no me meto con personas que están en pareja. Si es como dicen que estaba con ella en el verano, ¿porqué estaba conmigo? ¡Se sentía feliz conmigo! Le encantaba haberse reencontrado conmigo. Me decía que me veía y le pasaban cosas", continuó. 

Y no se quedó ahí. "Después de la temporada en Carlos Paz volvimos a Buenos Aires. Yo estaba con un desgarro, él me cuido mientras me recuperaba y me mandaba mensajes preguntándome como estaba. No era mi intención quedar en el medio. Me di cuenta que me mintió y me engañó", detalló. 

No hay comentarios: