viernes, 5 de mayo de 2017

ESCRACHARON A BABY ETCHECOPAR EN RADIO 10.

BABY ETCHECOPAR.
Mujeres de distintas organizaciones sociales que forman parte de Campaña Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres fueron a las puertas de Radio 10 a escrachar a Baby Etchecopar mientras el comunicador conducía su programa "El Ángel del Mediodía".

La iniciativa tuvo lugar en respuesta a en respuesta a los dichos del periodista, quien expresó recientemente que "Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación" y agrego que dicha "provocación" explicaba porque hay tantos violadores.

La iniciativa forma parte del mismo plan que se inició ayer en el Consejo Nacional de las Mujeres para reclamar por políticas públicas para combatir la violencia de género, explicaron las organizadoras, quienes también mantenían un acampe desde ayer frente a esa dependencia pública.

"Estamos convencidas de que las palabras generan sentido y más aún cuando tienen el poder de tener una llegada masiva, por lo que denunciamos que este accionar es un claro ejemplo de violencia mediática y que el Estado tiene la responsabilidad de tomar medidas al respecto", dijeron.

En su defensa, Baby pidió al Ministerio del Interior que investigue a las mujeres que estuvieron al frente de la manifestación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA DAN PENA, INUTILES VAYAN A LABURAR