martes, 30 de mayo de 2017

EL REGRESO DE SHOWMATCH: TINELLI TUVO UNA DIVERTIDA CHARLA CON ADRIAN SUAR.

SHOWMATCH.
Adrián Suar, Pablo Codevilla y Eduardo Coco Fernández estuvieron presentes en el primer programa de Showmatch y, después de la espectacular apertura en vivo, Marcelo Tinelli tuvo una divertida charla con el gerente de programación de eltrece. "Muy lindo todo, un estudio hermoso, una apertura extraordinaria. ¿Cómo estás?", primereó El Chueco. "Muy bien, muy contento. Hay que bajar el aire acondicionado. ¿Usted? ¿Su vida personal?", replicó el conductor.

"No me llamaste", se quejó Suar. "Me daba siempre ocupado. ¿Está separado?", quiso saber Tinelli. "Sí, lo sabe todo el mundo", le informó Adrián.

"Podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida. Mire la cantidad que hay acá", lo invitó El Cabezón a hacer una recorrida visual. "Quiero aclarar que no necesito, estoy bien. ¿Cómo estás viendo el canal?", indagó El Chueco. "Bien, perfecto", analizó Marcelo.

Luego, Suar le mostró todos los afiches que había de Showmatch en la vía pública, elogiaron el comienzo de Las Estrellas y Tinelli le hizo una chicana futbolera. "Guarda con Boquita, no vayan a perder este campeonato porque se matan", le advirtió.

No hay comentarios: