VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESVALIJARON LA CASA DE ANDRES CIRO MARTINEZ EN CIUDAD JARDIN.

ANDRES CIRO MARTINEZ.
Ladrones lograron desvalijar una vivienda perteneciente al famoso Andrés Ciro Martínez, cantante y líder del grupo de rock Ciro y Los Persas. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes, que fugaron, se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos 2 vehículos. Uno de los rodados apareció luego abandonado en Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. El intérprete, que no se hallaba en la casa al momento del asalto, les firmó autógrafos, en señal de agradecimiento, a algunos de los policías que se ocupan de investigar el ilícito, confirma el Diario Crónica.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a una finca situada en la calle Conde Zeppelin, en Ciudad Jardín.

Trascendió que los sujetos accedieron al inmueble luego de ingresar a una vivienda aledaña y tras haber violentado una reja instalada en una puerta en la parte trasera del inmueble. Ya en el domicilio, los hampones, quienes aprovecharon que no había moradores en el lugar, sustrajeron diversos elementos de valor de las habitaciones y también 2 vehículos (un Toyota Etios gris y una camioneta Dodge Ram).

Posteriormente el caso fue denunciado por Federico Hernán Martínez, de 44 años -hermano del artista- en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero).

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el automóvil robado por dicha gavilla fue localizado abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII (el denominado Camino a Puente La Noria) y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de Parque Barón, y luego trasladado a la sede de la seccional 9ª de Lomas de Zamora, que está ubicada en Francisco Siritto al 100.

Momentos después uno de los representantes de la firma artística para la que se desempeña Martínez concurrió a la mencionada dependencia para así cumplir con los trámites administrativos relativos a la devolución del Toyota, que se afirma pertenecería a esa empresa.

Según diversas versiones, Ciro, de 49 años, luego se apersonó en la seccional 9ª de Lomas de Zamora y, en señal de agradecimiento, les firmó autógrafos a algunos de los pesquisas policiales que están a cargo de investigar la aparición del Toyota.

Al respecto, la Justicia no descarta que los responsables del episodio sean malvivientes que se refugian en el sur del conurbano, aunque llevan a cabo robos en otros lugares del Gran Buenos Aires (una modalidad habitual entre los integrantes de las gavillas).

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes sabían de las identidades de las personas que habitan en la casa que eligieron para saquear o si lo ocurrido en esa vivienda de Ciudad Jardín fue una acción consumada al voleo.

No hay comentarios: